Google+
Género : Acción
Dir: Fede Álvarez. Con Claire Foy. La hacker Lisbeth Salander roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama en la que el destino del mundo está en juego. 
Ver salas y horarios

Género : Acción
AM13 (1.45´) Dir: Albert Hughes. Con Kodi Smit McPhee. Hace 20.000 años, en plena glaciación, un joven resulta herido durante una cacería y sus compañeros se marchan, dándolo por muerto. El joven despierta y encuentra a un lobo que fue abandonado por su manada. Hombre y lobo intentarán sobrevivir juntos.
Ver salas y horarios

Género : Acción
AM13 (2hs) Dirección: Ruben Fleischer. Con Tom Hardy. El periodísta Eddie Brock comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake. Al descubrir que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar a la luz este tipo de excesos.
Ver salas y horarios

Género : Acción
La sexta entrega de la franquicia vuelve a la carga Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, el agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles".
Ver salas y horarios

Género : Acción
Un veterano de guerra del ejército de Estados Unidos ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.
Ver salas y horarios

Género : Acción
La esperada secuela de Ant Man: El Hombre Hormiga lo encuentra peleando junto a otro épico personaje de Marvel, La Avispa. Paul Rudd y Evangeline Lilly son los actores que personifican a los personajes de cómics en esta nueva película. En ella, Mientras Scott Lang (Rudd) intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le presentan una nueva misión que lo encontrará peleando junto a La Avispa (Lilly).
Ver salas y horarios

Género : Acción
Esta secuela se centra en la historia de dos altos mandos de la CIA -Matthew Modine y Catherine Keener- que le encargan a Alejandro (Benicio Del Toro) y Matt (Josh Brolin) que secuestren a la hija adolescente (Isabela Moner) de un cabeza de cártel con el fin de despertar un enfrentamiento entre bandas y así desactivar el libre paso de terroristas fronterizos. El film es dirigido por Stefano Sollima.
Ver salas y horarios

Género : Acción
Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger, la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.
Ver salas y horarios

Género : Acción
Es la secuela del cómic de acción de Marvel. Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto.
Ver salas y horarios

Género : Acción
Este drama de acción británico es dirigido por José Padilha (director de Narcos) y está basado en hechos reales. En 1976 cuatro personas secuestraron un avión que volaba de Israel a Paris, tomando a los pasajeros como rehenes y forzandolos a aterrizar en Entebbe, Uganda con la intención de liberar a docenas de palestinos encarcelados en Israel. Con sólo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar una decisión crítica: negociar o iniciar una misión de rescate aparentemente imposible.
Ver salas y horarios

Género : Acción
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito. 
Ver salas y horarios