Google+
Género : Drama
En "Matar o morir", protagonizada por Jennifer Garner, una mujer ejercerá la justicia por mano propia al darse cuenta de que una banda de sujetos pertenecientes a un gran cártel de droga terminó por arruinar a su familia. La película se convierte en una crítica a la sordidez de la justicia. 
Ver salas y horarios

Género : Drama
"Bohemian Rhapsody", el tan ansiado drama biográfico, repasa la trayectoria del célebre cantante Freddie Mercury y su grupo musical Queen. El filme hace foco en momentos decisivos, como cuando Mercury abandonó la banda para conformar un proyecto solista que no funcionó, la creación de grandes hits como lo son "I want to break free" y "Bohemian Rhapsody". El sitio web de crítica de cine Rotten Tomatoes ya arrojó algunos resultados que, sin intención de decepcionar a sus espectadores, no han sido muy buenos.  
Ver salas y horarios

Género : Drama
ATP (2.25´) Película musical, de romance y drama, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. Con Lady Gaga. Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que se enamora de Ally, una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan.  
Ver salas y horarios

Género : Drama
Biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social. Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Como judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huida hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.
Ver salas y horarios

Género : Drama
Rhiannon es una chica de 16 años que se enamora de un misterioso ser llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, el hecho de amar a alguien que tiene un aspecto diferente cada veinticuatro horas empieza a pasarles factura…
Ver salas y horarios

Género : Drama
Este romance italiano llega para contar la historia de Teo, que acaba de cumplir, con gran fatiga, un recorrido a oscuras con sus compañeros. Su guía era justamente Emma, osteópata de profesión que va allí una vez a la semana. Teo trabaja en una agencia de publicidad, por lo que trabaja esencialmente con imágenes, lo que subraya la enorme distancia que lo separa de la mujer ciega que acabará enamorándose de él.
Ver salas y horarios

Género : Drama
Drama italiano sobre Claudia y Flavio y su relación de siete años. Su pasión es demoledora e intelectualmente estimulante. Entre sus tires y aflojes, sus noches en blanco impregnadas de discursos tan paradójicos como universales y los psicofármacos camuflados en un frasco de vitaminas, su historia termina de golpe. Él siente la necesidad de aterrizar después de un larguísimo y vertiginoso vuelo; ella no consigue volver a tierra, prisionera en un espacio intermedio en el que resuenan sus monólogos compulsivos.
Ver salas y horarios

Género : Drama
Cine argentino en la cartelera del Cineclub Municipal Hugo del Carril. Dirigida por Sebastián Schjaer, el largometraje muestra la historia de Paula (Sofía Brito), una joven porteña de 23 años que, en una ciudad nevada del sur argentino, emprende una intensa búsqueda laboral. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabarán convirtiendo esa búsqueda en un recorrido personal e introspectivo. Esta película fue estrenada en la última edición del Festival Internacional de Cine de Berlín.
Ver salas y horarios

Género : Drama
En un bar llamado The Place, un hombre sentado siempre en la misma mesa ve entrar y salir a diez personajes, todos los días a todas horas, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un auténtico contrato. Ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar.
Ver salas y horarios

Género : Drama
Donald Crowhurst, verídico veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, competencia que consistía en navegar alrededor del mundo sin paradas para obtener un suculento premio. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores. Con Colin Firth y Rachel Weisz.
Ver salas y horarios

Género : Drama
Katie es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa ya que debido a una rara enfermedad, recibir las mas mínima cantidad de luz solar podría resultar mortal para ella. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie se cruce en su camino y comiencen a vivir un amor de medianoche.  
Ver salas y horarios

Género : Drama
Drama familiar francés. Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite al verse convertido en un verdadero botín de guerra.
Ver salas y horarios

Género : Drama
Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc. 
Ver salas y horarios

Género : Drama
Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.
Ver salas y horarios

Género : Drama
En 1981 el actor británico Peter Turner recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Oscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó. Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía.
Ver salas y horarios

Género : Drama
Es un drama catalán basado en hechos reales. En él, Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.
Ver salas y horarios