Google+
Will & Grace suma un actor de Friends en su nueva temporada
Después de una exitosa vuelta, la sitcom de los noventa, volvió recargada y para sus próximos capítulos suma a "Ross Geller".
imagen

Los amantes de las sitcom, y en especial de aquellas que fueron exitosas en los noventa, estan celebrando aplaudiendo de pie la novedad. Deadline confirma que David Schwimmer, más conocido por su papel como Ross Geller en Friends, se sumará al elenco en la temporada 10 de Will & Grace para interpretar al nuevo romance de Grace, interpretado por Debra Messing.

Su participación se une a los cameos y apariciones de otras estrellas invitadas, como es el caso de Alec Baldwin y Mary McCormack y la actriz Chelsea Handler.

Will & Grace se emitió casi al mismo tiempo y en la misma cadena que Friends, siendo ambas sitcoms rivales en las principales entregas de premios de la época. Por otro lado, la intervención del actor en la serie supone su regreso a la televisión, después de haber pasado por ‘American Crime Story’, interpretando a Robert Kardashian, papel que le valió una nominación al Emmy.

El regreso de la serie cautivó a 10,1 millones de espectadores que incluso se interesaron en revivir temporadas anteriores y es por ello que la cadena se apresuró a renovarla por dos temporadas más. 

 

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31