Google+
Vigo: "Carrió tiene reminiscencias de la dictadura militar"
La esposa del gobernador dijo que su colega “vino a extorsionar a los cordobeses”, tras el pedido de apoyo al Presupuesto 2019.
imagen

Que Elisa Carrió se encuentre en la provincia de Córdoba desde el viernes pasado, cuando llegó a La Cumbre a descansar, no tuvo tanta repercusión hasta que durante esta semana salió a realizar diversas actividades.

Sin embargo, su pedido a Juan Schiaretti para que apoye el Presupuesto 2019, porque “sino, no tendrá obras”, encontró en la esposa del gobernador Alejandra Vigo una fuerte respuesta.

La diputada nacional por la provincia lanzó: “Carrió tiene reminiscencias de la dictadura militar, a la que apoyó política y personalmente. Vino a Córdoba a extorsionar a todos los cordobeses”.

La respuesta llegó para “recordarle” a su colega que “la Nación le adeuda a Córdoba más de cuatro mil millones de pesos por obras que deben hacer en conjunto”.

Luego de remarcar que el apoyo al interior del país no es su fuerte, dijo que “no me sorprende su actitud”, debido a que “hace mucho tiempo que defiende los intereses de los porteños”.