Google+
Una joven fue atacada con un cuchillo en su vivienda
Ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando un sujeto ingresó al domicilio para robar. La mujer está fuera de peligro.
Imagenes
Youtube
imagen

Camila González, una joven estudiante de 21 años, fue sorprendida y atacada por un delincuente que ingresó a su domicilio del Pasaje Segundo Cuestas 83 de barrio Bajo Galán, colindante a barrio San Martín.

Su padre, Juan Carlos, contó en un móvil de Canal 10 que el agresor ingresó desde el techo por una escalera que tiene la casa.

“Mi hija lo conoce” dijo el González. Aparentemente el joven habitualmente suele reunirse fuera de la casa junto a otros vecinos.

“Entró a la habitación y estaba mi hija que estaba por salir para la facultad. El individuo agarró un cuchillo y le cortó el brazo, el labio y le golpeó la cabeza con mismo cuchillo”, relató. Además, comentó que llegó a robar una cafetera eléctrica, una pava y el celular de la joven.

Informó que su hija lo siguió hasta la terraza y pidió auxilio a los vecinos, sin embargo logró escapar hacia la zona de Castro Barros.

Tras el hecho se dirigían a realizar la denuncia policial.