Google+
Trabajadores marcharon contra "vaciamiento de EPEC"
En horas de la mañana Luz y Fuerza realizó una asamblea general y después se movilizaron hasta la sede de la empresa provincial.
imagen
Dante Maldonado - AM580 / Cara y Cruz

Trabajadores de Luz y Fuerza se movilizaron este lunes contra lo que consideran el "vaciamiento" de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC).

Desde las 10 de la mañana se suspendió la atención al público, en las dependecias de la prestadora de electricidad en Córdoba, para realizar una asamblea general donde se definió un plan de lucha.  

Dante Maldonado, secretario de Prensa del gremio comunicó en Cara y Cruz, por radio Universidad que no habrá afectación de servicios y habrá guardias mínimas hasta las 18 horas.

Esta Asamblea “tiene que analizar un Plan de Lucha ante la falta de respuesta por parte del Directorio y del Gobierno de la Provincia de Córdoba a todos los planteos del gremio de Luz y Fuerza como son: evitar la tercerización de varios sectores de trabajo, acuerdo salarial y la falta de participación para que se debate el proyecto de Marco Regulatorio que rechazamos totalmente”, afirmó.