Google+
Tigre sumó de a tres ante Estudiantes
Ganó 1 a 0 con gol de Sánchez en contra. Continúa anteúltimo en la tabla de los descensos.
Imagenes
Youtube
imagen

Tigre venció a Estudiantes 1-0 gracias al gol de Facundo Sánchez -en contra- y tomó un poco más de aire pensando en salvarse del descenso esta temporada. El Matador se aferró al triunfo con entrega y sacrificio mientras que los de La Plata siguen sin poder ganar y acumulan malos resultados.

El comienzo del partido fue favorable para Tigre, que tuvo dos chances claras antes de los primeros 10 minutos y parecía encaminarse a un triunfo seguro. Sin embargo, Estudiantes emparejó principalmente por lo que generó Matías Pellegrini, uno de los futbolistas más destacados del encuentro. En el equipo del debutante Mariano Echeverría sobraron las buenas intenciones, pero no alcanzó para romper el cero.

El complemento arrancó favorable para el local, que aprovechó el blooper de Facundo Sánchez para el 1-0. El defensor pincharrata buscó despejar un centro, no se decidió y terminó conectando en contra de su propio arco. Estudiantes sintió el golpe, que intentó modificar el rumbo del encuentro a partir de los cambios del Chino Benítez: primero Lugüercio y más tarde Pavone para intentar tener chances de gol.

Nada de eso ocurrió, ya que Tigre se cerró bien en defensa y no sufrió situaciones en contra del arco defendido por Augusto Batalla. Por ese motivo cumplió con una de las máximas futboleras por excelencia: técnico que debuta… gana.

Fuente: TNT Sports.