Google+
Talleristas del PAMI reclaman por una deuda de seis meses
No les han pagado por sus tareas desde que comenzó el año. Realizaron una radio abierta en Alta Gracia.
imagen

Profesionales que brindan servicios para el programa HADDOTMA (Hipertensión Arterial, Diabetes, Dislipemia, otros Trastornos Metabólicos y Alzheimer) que lleva adelante PAMI reclaman el pago de una deuda que lleva ya seis meses.

Según afirman, no han percibido remuneración por sus tareas, que prestan en los centros de jubilados, durante todo el curso de 2018.

La voz cantante la llevan profesionales del valle de Paravachasca, quienes hoy realizaron una concentración, con radio abierta, en la plaza Solares de Alta Gracia. Allí también mostraron en público las distintas tareas que llevan a cabo.

Según afirmaron a Cba24n, hasta el momento sólo se ha cubierto el pago a un tercio de los prestadores de la provincia, siendo el corredor de la ruta provincial 5 el más perjudicado.

"No nos pagan desde que comenzó el año. Queremos hacer visible nuestro reclamo, con diferentes clases públicas. Desde PAMI nos han dicho que no hay novedades sobre nuestros pagos", señalaron las fuentes.

"Se supone que, con 10 años de antigüedad, el mecanismo debe estar aceitado. La pasada semana nos dijeron que ya nos iban a pagar, pero sólo llegó el 30% de la plata necesaria para Córdoba. Para el 70% restante se manejan julio o agosto como fechas", reforzaron.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes