Google+
Se juega el 22: hoy se definen detalles de Talleres-Belgrano
Se produciría una reunión entre la Agencia Córdoba Deportes y dirigentes de ambos clubes. Se jugaría a las 16 ó a las 17.
imagen

En esta jornada podrían resolverse los últimos detalles de la organización de Talleres-Belgrano, el superclásico cordobes, que se jugará el 22 de julio próximo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Uno de esos datos aún no confirmados es la hora de comienzo del espectáculo, que podría ser a las 16 ó a las 17 de ese domingo. La intención de la organización es que el partido finalice cuando todavía haya luz natural.

La demora en brindar información sobre el superclásico se produjo por la falta de interlocutores en la secretaría de Seguridad provincial ante la renuncia de quien fue su titular, Diego Hak. Con la asunción de Alfonso Mosquera se acelerarían los anuncios.

La distribución de las hinchadas en el escenario será la misma que en ediciones anteriores. Los hinchas de Talleres se ubicarán en las tribunas Ardiles y Willington; y los de Belgrano en la Gasparini y en la Artime.

Desde ambas instituciones se confirmó que no habrá ninguna restricción para conformar los equipos. Todavía no se conoce el precio de las entradas y los lugares elegidos para expenderlas.