Google+
Repechaje: Selección Femenina de fútbol, por el primer paso
Buscando volver a un Mundial tras doce años, disputa desde las 19:00, en el estadio de Arsenal, la ida ante Panamá.
imagen
Valentina Cámara - AM 580 / Entre Nosotros Rebeca

La expectativa es mayúscula y la posibilidad enorme. La Selección argentina femenina de fútbol busca, desde este jueves, retornar a una Copa del Mundo tras doce años y con el antecedente de la primera chance desperdiciada, en una vía similar a la actual, para jugarla en 1999.

Sin embargo, complicaciones mediante por la distribución de los quince mil tickets gratuitos para el partido, la visibilización necesaria de la actividad contrasta con la disputa del juego en la tarde de un día laboral.

Desde las 19:00 en el estadio de Arsenal de Sarandí, se pone en marcha el partido de ida por el Repechaje para el Mundial de Francia, que se disputará el año que viene.

Con giras previas por Estados Unidos, Uruguay y Puerto Rico buscando el rodaje necesario, las dirigidas por Carlos Borrello asumen con responsabilidad la chance que comienzan a jugarse.

Hay expectativa, pese a la dureza de las panameñas, que vienen de ocupar el cuarto lugar en el Campeonato Femenino de la CONCACAF y que el próximo martes las esperan para la revancha, que determinará quién ocupará el cupo en la máxima cita ecuménica.