Google+
Racing buscará el primer festejo en su debut en Nueva Italia
La Academia recibirá a Juventud Unida de San Luis, a las 21, en su primera presentación de local en el Federal A.
imagen

Hoy es un día especial para Racing de Nueva Italia. Tras luchar varias temporadas por ascender al Federal A, se presentará en esta categoría ante su gente, en este caso frente a Juventud Unida de San Luis, a partir de las 21.

En esta jornada también se producirá el debut de Ricardo Pancaldo como entrenador albiceleste, tras la renuncia de Francisco Silva y el interinato de Claudio Olmos.

El nuevo técnico ha introducido varios cambios, en función del pobre desempeño del equipo en su primera presentación en el nuevo torneo, en la que cayó 2 a 0 frente a Deportivo Maipú de Mendoza.

Formará con Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera y Maximiliano Villa; Julio Illanes, Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Francisco Biasutti; Matías Manzano y Héctor Cuevas.

Juventud Unida, que tuvo fecha libre en la primera fecha, jugará con Matías Alasia; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella, Edgardo Díaz; Nicolás López Macri, Federico Illanes, Lucas Argüello, Francisco Aman; Michelena y Nicolás Gatto.