Google+
Prohíben concurrir a partidos a barras de Rosario Central
Gobierno lo dispuso para uno de sus líderes “Pillín” Bracamonte, por repartir entradas en partido con Talleres de Copa Argentina
imagen

En su momento, la detención fue noticia por el nombre al que aludía. El 6 de septiembre pasado, cuando Talleres quedó eliminado en cancha de Lanús, era detenido Andrés “Pillín” Bracamonte.

El Ministerio de Seguridad dio a conocer, en ese momento, que el barrabrava de Rosario Central fue aprehendido mientras repartía entradas entre su facción “para menores y de protocolo” en la víspera del juego.

Este jueves, se publicó en el Boletín Oficial que, junto a Matías López y Hugo Heredia, también detenidos aquel día, no podrán concurrir a espectáculos futbolísticos por el lapso de seis meses.

La disposición en cuestión es la 32/2018, y reza que Bracamonte fue soprendido “repartiendo tickets de entradas para menores de edad con valor determinado y estradas de protocolo, sin valor comercial, a personas que simpatizaban con el club santafesino, y así lo consignan en el Informe de Veedores”.