Google+
Osella define el equipo que recibirá a Atlético Tucumán
Se producirían los regresos de Hernán Menosse y Matías Suárez. Sebastián Luna sería el marcador lateral izquierdo.
imagen
Seguí leyendo

La buena noticia para Belgrano es que ante Atlético Tucumán se produciría la reaparición de Matías Suárez, ausente en los dos últimos encuentros por una lesión. El ingreso del capitán celeste trasladaría a Leonardo Sequeira al andarivel derecho del medio campo, en tanto que Sebastián Luna, quien en el último encuentro había jugado en ese sector, pasaría a jugar como lateral izquierdo de la defensa, ante la ausencia hasta final de la primera parte del torneo de Juan Quiuroga, suspendido.

Mientras tanto, Hernán Menosse, que ya cumplió una fecha de suspensión, regresará a la zaga central en lugar de Miguel Martínez. Así, Belgrano se integraría con César Rigamonti; Tomás Guidara, Menosse, Matías Nani y Luna; Federico Lértora; Sequeira, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanis y Juan Brunetta; Suárez. 

Atlético Tucumán llega a Alberdi luego de vencer de visitante a San Lorenzo de Almagro, el fin de semana pasado. Con Ricardo Zielinski como entrenador, y tras cumplir una dignísima actuación en la Copa Libertadores de América (perdió en cuartos de final con Gremio), "El Decano" es, con 25 unidades, único escolta en la Superliga del líder, Racing de Avellaneda (29).

Belgrano tiene como meta principal en este certamen dejar a un costado la lucha por el descenso de categoría, en la cual está involucrado con varios equipos, que pugnan por el mismo objetivo.