Google+
Mestre reconoció que no habla con Schiaretti hace 15 meses
En medio de los festejos, el intendente de la ciudad pidió “no politizar un cumpleaños”. Disputa abierta camino a 2019.
Imagenes
Youtube
imagen

En medio de un sendero de spot y contraspot por la celebración de los 445 años de la ciudad de Córdoba, el intendente Ramón Mestre mostró su “preocupación” por la “politización” del aniversario.

Acusando al gobierno de Juan Schiaretti de meter por el costado la puja por la gobernación del año próximo, adujo que desde Unión Por Córdoba “callaron y omitieron” cuestiones discriminatorias de parte del kirchnerismo hacia la provincia, asumiendo que “se habrán peleado los últimos tres años y medio”.

Los cruces no cesaron, con críticas varias desde la Provincia hacia la Nación, con devoluciones de parte de la Municipalidad y los representantes de Cambiemos en la Legislatura.

El intendente dejó en claro que con Schiaretti “no dialogamos hace un año y tres meses”, pese a coincidir en el acto central conmemorativo del centenario de la Reforma Universitaria, donde hubo “un afectuoso saludo”.

Mestre lanzó: “Lo mío es coherencia, no lo digo de ahora. En 2009, siendo senador, golpeaba todo el tiempo el atril para defender a la provincia para que haya un trato equitativo. Y hoy lo sigo haciendo”.