Google+
Mestre fue al acto de la Provincia buscando más diálogo
El intendente de la ciudad capital se mostró con el gobernador Schiaretti y ambos coincidieron en la necesidad de encuentros.
imagen

Así como la formalidad de cumplir con su presencia en un acto oficial puede ser un motivo para leer que Ramón Mestre haya acudido este lunes a los festejos del gobierno provincial por el Día de la Independencia, también existe quien no descarta que la necesidad de "diálogo" entre el municipio y la Provincia lo pueda haber movilizado.

Con la campaña, de manera implícita, puesta en marcha rumbo a la gobernación de 2019 entre funcionarios locales y provinciales, difuminada por distintos ámbitos, no pareció casual la declaración un par de días antes del acto de parte de Mestre, remarcando que "con el gobernador (Juan Schiaretti) no hablo hace un año y tres meses".

Ambos mandatarios compartieron actividades en el acto del 9 de julio, izamiento de la bandera y desfile mediante, y aquella señal de acercamiento resultó evidente.

Públicamente, Mestre indicó en cercanías al Centro Cívico la necesidad de diálogo, y en el mismo lugar el ministro de Gobierno, Carlos Massei, salió a marcar la cancha y recordar que era el canal de diálogo con los intendentes.

El intendente apareció con su esposa para acompañar a Schiaretti en el tradicional evento, y hasta compartieron la llegada al palco, sobre un vehículo militar.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe



ggoldes
Por Guillermo Goldes