Google+
Jorge Sampaoli: "Pavón tiene posibilidades de jugar"
En la conferencia de prensa en Kazán, el entrenador no confirmó los titulares y le abrió las puertas al delantero cordobés.
Imagenes
Youtube
imagen

El Mundial de la instancia decisiva, eliminatoria, arranca este sábado con el partido de la selección argentina, que enfrentará a Francia a las 11:00.

Apenas poco después de arribar a Kazán, la localidad que será escenario del partido, el entrenador Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa, acompañado de Éver Banega.

El DT afirmó que no le dio a conocer la formación titular a los jugadores, con lo cual asumió que no la iba a confirmar de manera oficial.

Sobre Cristian Pavón, el atacante oriundo de Anisacate con el que probó en lugar de Gonzalo Higuaín en los ensayos previos, remarcó que “se acopló muy rápido” y que “tiene posibilidades de jugar mañana”.

También valoró a su rival: “Hay una gran capacidad en sus jugadores, más allá de su juventud. Cuenta con jugadores muy decisivos, más que todo de tres cuartos de cancha en adelante. Tiene un muy buen juego aéreo y lo hace un equipo marcado por un proceso muy largo”.