Google+
Flor Sur Cello Trío y una invitación para todos
Las artistas comienzan el camino que las llevará a su primer disco: Nido. Arrabca la campaña de financiamiento colectivo.
imagen

En tiempos de crisis, nada mejor que calmar el alma con música. Y en eso están Ailín Gazzo, Eugenia Menta y Lucrecia Carrizo, las chicas que juntas son Flor Sur Cello Trío. Y como no hay idea más genial que compartir buenas intenciones, el primer disco que ellas quiere compartir busca ser fruto del trabajo compartido. Por eso arranca la campaña de financiamiento colectivo de la que todos podemos ser parte.

El primer disco de las chicas es realizado íntegramente en Córdoba. NIDO contiene 12 canciones que transitan por la música popular, tango, folclore y canción. Se nutre de obras de autores clásicos (como Dames/Sanguinetti y Osvaldo Pugliesse) y otros contemporáneos (Juan Arabel, Ana Robles y Jorge Martínez), interpretadas en un formato totalmente atípico. La placa contó además con la participación especial de Nadia Larcher, Mery Murúa y Vivi Pozzebón

En palabras de sus integrantes, “Este disco es la síntesis de una construcción vincular entre tres mujeres que formamos Flor Sur Cello Trío. Un espacio de disfrute, en donde anida el amor profundo por el violoncello, y el deseo de buscar/encontrar en él posibilidades tímbricas, sonoras, percusivas que lo redefinan en un ámbito más cercano a lo popular”. 

 La presentación en vivo de esta placa será el 6 de Octubre a las 22 en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) y contará con la participación de Ana Robles, Airena Ortube en voces y Sayi Paris en artes visuales. Hasta ese día hay tiempo de ser mecenas del disco. Las entradas y el material en formato físico, entre otras recompensas, pueden obtenerse participando en la campaña publicada en la plataforma de ideame.com.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30