Google+
El Día del Amigo trae opciones imperdibles a Córdoba
Folclore, cuarteto, rock y electrónica: el fin de semana del 20 y 21 de julio tiene ofertas para todos los gustos.
Dúo Coplanacu

El mes de julio significa descenso de la temperatura, para algunos vacaciones y para otros una excusa para celebrar la amistad. Grupos de amigos y amigas de la secundaria, del trabajo, de la facultad y de diversos ámbitos intentan combinar las agendas para el festejo del "Día del Amigo".

Desde Cba24n te presentamos algunas opciones para que nadie se quede afuera:

Viernes 20 de julio

Peña en XL Abasto: La segunda edición de la fiesta popular estará encabezada por el Dúo Coplanacu. Además se presentarán El Mayllín, Román Ramonda y Proyección Salamanca. La cita en el local del ex Abasto (Bv. Las Heras 124) comenzará a las 23 horas. Las anticipadas a $225 se consiguen en la web de XL Abasto y puntos de venta Edén.

Fiesta Bizarren en Plaza de la Música: La fiesta bizarra que sorprende año a año promete una velada inolvidable y fiesta garantizada de la mano de Kapanga y una leyenda de la música tropical: Lía Crucet. Ademas, los entretenimientos clasicos de siempre y muchas sorpresas. A partir de las 23 horas en Plaza de la Musica (Coronel Olmedo esquina Costanera). Anticipadas a la venta en Disquerías Eden a $350 + cargo de servicio. Phohibido el ingreso a menores de 18 años.

Rock and Roll en 990: Otra oferta en el Abasto, con bandas tributo a grandes del Rock & Roll internacional. Para pasar un "Día del Amigo a todo rock and roll" co música en vivo de los rosarinos de Rojo 7000 (tributo a Deep Purple y Whitesnake) y los locales de TNT (tributo a AC /DC) y Madelein (tributo a The Cult & Alice in Chains). Además, videos y musica toda la noche en lo que promete ser la fiesta más rocker de la ciudad. Anticipadas en Oktubre Rockería y Alpogo.com.

La Barra en Espacio Quality: Como cada año, la banda reúne a todos sus fanáticos para celebrar juntos esta jornada tan particular. A partir de la medianoche eno en el moderno Estadio Quality, acondicionado exclusivamente para que los fanáticos puedan bailar toda la noche. Anticipadas por Ticketek.

Sábado 21 de Julio

Cielo Razzo en XL Abasto: Después de explotar el Luna Park, la banda rosarina comienza su gira aniversario para volver a pisar los escenarios que más cómodos le han sentado durante su carrera a lo largo de 25 años de historia. Como músicos invitados, tocarán Agustín Druetta y Lo Ajeno. A partir de las 23 horas, en el local ubicado en Bv. Las Heras 124. Anticipadas a $300 + cargo de servicio en puntos de venta Edén, Locuras y Oktubre y en www.xlabasto.com.ar/tienda. También hay "promo amig@" de 2 entradas por $500, únicamente online en cielorazzo.com y tienda de XL Abasto.

Metodi Hristov y Martín Huergo en Frida Room: Para quienes disfrutan de la electrónica, el búlgaro y el argentino se unen para una noche sin precedentes. A partir de las 23 horas en el la zona del ex Chateau. Entradas en TicketPass.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30