Google+
Dos meses: complicaciones por corte de Costanera Norte
Se debe a la construcción del puente Ramón Bautista Mestre que unirá el norte y el sur de la ciudad de Córdoba.
Imagenes
Youtube
imagen

Por la construcción de un nuevo puente, un tramo de Costanera Norte de la ciudad de Córdoba se verá, por el plazo de sesenta días, interrumpido. El corte se realiza entre la calle Piñero y el puente Antártida.

Desde este martes, las obras generan en el sector demoras y se reiteran los pedidos para utilizar vías alternativas.

Los vehículos que transiten por Costanera en sentido Norte – Sur, deberán tomar el desvío por calle Pineiro hasta el boulevard Las Heras y de ahí continuar hasta el puente Antártida.

Del mismo modo, se ha previsto un desvío alternativo hacia el centro para quienes transiten por Costanera. Los vehículos deberán desviar su circulación en calle El Chaco hasta 12 de Octubre. Seguir por esa calle hasta Castro Barros y de ahí por puente Avellaneda hacia el centro; o bien continuar por boulevard Las Heras.

La obra, que unirá el norte y el sur de la ciudad de Córdoba comenzó en el mes de agosto y es realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La estructura, que llevará el nombre del exgobernador Ramón Bautista Mestre, tendrá unos 170 metros de longitud, 110 sobre el cauce del río y otros 60 en viaducto descendente hasta el cruce de Humberto Primo y La Cañada (avenida Figueroa Alcorta).

 

Imágenes: Ariel Mansilla