Google+
Disfrutá el superclásico por Universidad junto a Grupo Maradó
Nada quedará librado el azar en la transmisión que empezará a las 16 y que detallará todo lo que ocurra en la final River-Boca.
imagen

De los dos equipos más grandes del país, acostumbrados a las lides más importantes, saldrá el sábado desde las 17 el encuentro más importante de la historia de ambos, si se computan los enfrentamientos entre sí.

La segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental de Núñez será la que determinará el campeón 2018, en un hecho inédito ya que nunca xeneizes y millonarios se habían enfrentado en esta instancia.

A tono con la envergadura del partido, radio Universidad y Grupo Maradó realizarán una transmisión que comenzará a las 16 y que tendrá todo el color y los detalles más trascendentes de los momentos previos, de lo que ocurrirá durante el trámite principal, y de los festejos de unos y de los lamentos de otros, tras su finalización.

Comandará todo el operativo Osvaldo "El Turco" Wehbe, con relatos de Jorge Arcapalo y los comentarios de Román Iucht. Un tándem de lujo para una transmisión que no dejará ningún aspecto futbolístico sin analizar y que orientará al oyente sobre las chances de cada equipo.

Por eso, el consejo es escuchar y por qué no vibrar con un acontecimiento deportivo nunca vivido en Argentina.

Dónde escuchar el partido: por radio Universidad AM 580, a través de la aplicación SRT-PLAY (gratis para tu celular) o ingresando en el streaming de cba24n a continuación: