Google+
"Devaluamos 100% sin corralito ni cambio de presidente"
Macri valoró "el rumbo" en 'Argentina Exporta'. Sobre el Presupuesto, pidió "militar para que el Congreso haga los deberes".
Imagenes
Youtube
imagen

La presentación del programa ‘Argentina Exporta’ significó este jueves una nueva aparición pública del presidente Mauricio Macri, quien brindó detalles del programa que busca “sostener reglas claras” en el ámbito productivo.

Volviendo a citar como ejemplo el proyecto ‘Vaca Muerta’, valoró la existencia de “un convenio laboral más inteligente”, que demanda “inversión y 500.000 empleos”, que incluye además del sur el desempeño de “talleres ubicados en Santa Fe, Córdoba y distintos lugares del país”.

El mandatario destacó la facilidad en la creación de Sociedades Anónimas, remarcando haberse “fanatizado por la simplificación”.

Destacando nuevamente el “esfuerzo” solicitado con el pago de $ 4 por dólar como retención, se refirió al Presupuesto 2019: “Les pido que cada uno de ustedes milite para que en el Congreso, la política haga sus deberes. Que hace décadas que no hace”.

Aprovechó el momento, a su vez, para remarcar que “mantuvimos el rumbo” y que ese fue el motivo para que “por primera vez hubo una devaluación del 100% en el país sin cambiar de presidente ni ministro de Economía”. Y agregó: “No vinimos con corralitos, cepos ni confiscaciones”.