Google+
Desvalijan sala cuna en barrio General Bustos
Robaron elementos indispensables para el funcionamiento del establecimiento. Mirá cómo ayudar.
Imagenes
Youtube
imagen

La sala cuna Ronda de Barrilete, ubicada en diagonal Ica 940 del barrio General Bustos, fue robada en la noche del miércoles, y necesitan de la solidaridad de todos para recuperarse.

En Ronda de Barrilete asisten a 23 niños de entre 0 a 3 años, y piden la colaboración de la comunidad con garrafas, alimentos y pañales para seguir funcionando.

Oscar Maldonado, director de la sala cuna, relató a Canal 10: "Nos llevaron las pocas cosas que con sacrificio hemos conseguido en este tiempo".

"Nos llevaron el televisor, dos parlantes, una licuadora, una batidora, tres garrafas y un grabador. Hoy no vamos a poder brindar el servicio y mañana tampoco, ya me comuniqué con la directora de Salas Cuna y me dijo que lo único que podía hacer era darnos la leche y los pañales", lamentó.

Y denunció que como esa zona "es una zona roja, no tienen mejor idea que venir a robarle a una pobre sala cuna. Tenemos la seccional 13 a una cuadra, y los patrulleros brillan por su ausencia. Acá nunca entran", dijo indignado.

Sol, una mamá que lleva a sus hijos a la sala cuna, comentó que hay chicos que no comen en sus casas, y asistían a la sala cuna para poder alimentarse.

"Nos llevaron las garrafas, llevaron ollas, hasta rompieron la mercadería y la dejaron tirada. Nos dejaron sin nada. No se puede seguir así, la directora dijo que sigan viniendo así, pero hay chicos que toman leche y no tienen ni para calentarla", expresó.

Para colaborar con la sala cuna Ronda de Barrilete, comunicarse al (351) 701-4217, o acercarse a diagonal Ica 940.