Google+
Guillermo Klein, la oferta de este lunes de Córdoba Jazz Camp
El evento convoca a músicos aficionados al jazz. Hasta el viernes hay capacitaciones y conciertos abiertos al público.
Córdoba Jazz Camp

La Fundación Cultural La Escuelita (Salta 374) es la sede de una experiencia única en Argentina que ya lleva 13 ediciones y que convoca a músicos amantes del jazz de todo el país, reunidos en un programa de entrenamiento intensivo.

El Córdoba Jazz Camp está destinado a instrumentistas y vocalistas (profesionales o amateurs) quienes, durante seis días consecutivos, participarán de diferentes master classes, talleres teórico-prácticos, clases de improvisación, clínicas de instrumentos, foros de escucha y ensayos de combo. Al cierre de cada jornada se llevarán a cabo conciertos y JAMs, con la participación del plantel docente y músicos invitados.

Con un prestigioso plantel de docentes nacionales e internacionales, habrá además conciertos abiertos al público en general y jam sessions: el domingo tuvo lugar el tradicional Concierto de Apertura a cargo de los profesores del campamento e invitados especiales, mientras que este lunes es el turno del concierto del reconocido pianista Guillermo Klein. El jueves 19 se presentará la Córdoba Jazz Orchestra.

También se podrá visitar la “Muestra Córdoba Jazz Camp” de Eduardo Fisicaro, la cual refleja los dos últimos años de este evento único por su estructura en el país. 

Para informes es inscripciones: La Escuelita - Salta 374, Córdoba, Argentina; teléfono +54-351-4238171; correo electrónico cordobajazzcamp@gmail.com.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30