Google+
Se realizó un festival en defensa de instituciones públicas
Fue organizado por Luz y Fuerza y Adiuc. Solicitan "una universidad pública y una EPEC estatal, integrada y de los cordobeses”.
imagen

Este viernes se realizó el “Festival de la Unidad” en "defensa de la universidad pública , la ciencia nacional y por una EPEC estatal, integrada y de los cordobeses”.

Esto se dio en el marco de las repetidas protestas que realizan desde EPEC por los cambios que quiere realizar la Provincia en el convenio colectivo de trabajo y en el quinto día de paro en las universidades nacionales.

La cita, realizada en el predio contiguo a la Sede de ADIUC en Ciudad Universitaria, contó con la presencia de distintos artistas: Bruno Arias, Juan Iñaki, Los Doctos, Pachi Herrera, Priscila West, The Rockmen, Buen Viaje y Viejo Verde.

El festival fue convocado por el Sindicato de Luz y Fuerza, la Mesa de Trabajo por los DDHH, agrupaciones estudiantiles y el gremio de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC).

“Somos fuertes cuando tendemos lazos de unidad con otros sectores de nuestra comunidad que sufren y enfrentan las mismas políticas” comunicaron.  

Foto: ADIUC (Abrazo a la UNC)

Escuchá la entrevista a Bruno Arias en el programa Subversiones, de la FM102.3 Más Que Música:

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes