Google+
Con "paro activo", organizaciones de izquierda se movilizan
MST y PTS, en día de paro nacional, se manifestaron en el centro de la ciudad en contra de las políticas del Gobierno.
Imagenes
Youtube
imagen
Informe Jorge Vasalo - AM580 / Cara y Cruz

Organizaciones de izquierda, en consonancia con el paro impulsado por la Confederación General de Trabajo (CGT), se concentraron en Colón y General Paz para marchar por el centro de la ciudad. En tempranas horas de la mañana protestaron cortando los puentes Maipú y Centenario.

Luciana Echevarría del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) consideró que la medida está teniendo mucha fuerza a los largo y ancho de todo el país y declaró en un móvil de radio Universidad que “la situación de los trabajadores es totalmente insostenible, la reforma previsional del año pasado, los tarifazos, los despidos, la inflación y ahora, como broche de oro, la inflación con el FMI mediante”.

Por su parte, Raúl Gómez indicó que es importante que “el paro sea activo. Hay condiciones para que la bronca se exprese. Hay que pararle la mano a Gobierno, para eso hace falta no solamente que el paro se activo sino darle continuidad con un plan de lucha”, expresó.

Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Liliana Olivero exigió en un móvil de Canal 10 "un paro por 36 horas" no solamente contra el gobierno de Macri sino también contra el gobierno de Juan Schiaretti. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe



ggoldes
Por Guillermo Goldes