Google+
Charly y Cerati, homenajeados por National Geographic
La cadena estrenará una nueva serie de documentales, que contarán la vida de los músicos con entrevistas y material inédito.
imagen

Bajo la dirección creativa de Sebastián Ortega se producirá una nueva serie denominada "Nat Geo BIOS", en formato de documental/reality para retratar la vida de distintos ídolos de América Latina.

Dos de los protagonistas confirmados para esta nueva producción son los músicos argentinos "Charly" García y Gustavo Cerati.

En formato de ocho capítulos de una hora "esta nueva propuesta de contenido original de National Geographic permitirá explorar de una manera original y moderna algunos de los ídolos que componen nuestra identidad como latinoamericanos”, expresó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

El episodio dedicado al vocalista, guitarrista y compositor de Soda Stereo contará con la participación de la familia Cerati, aportando material inédito y anécdotas de la infancia y juventud del músico.

Para el estreno de "BIOS", que se espera sucederá antes de fin de año, el primer capítulo de la serie será sobre Charly García, con la voz en off de Julieta Venegas. 

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31