Google+
Belgrano sigue buscando un "3"
En Alberdi admiten que el club no se ha retirado del mercado de pases. La prioridad es encontrar un lateral izquierdo.
imagen

A pocos días de su debut ante San Martín de San Juan en la Superliga, en Belgrano reconocen que siguen buscando un marcador lateral izquierdo para reforzar el plantel. Ese lugar en el equipo no tiene un titular indiscutido; en estos tiempos al lugar lo ocupa Gabriel Alanís, que cuando jugó con los Celestes y en Arsenal, su último club, lo hizo como mediocampista.

Las otras alternativas son Sebastián Luna, que jugó en ese lugar el clásico ante Talleres, y Juan Quiroga, quien tuvo su mejor época en Belgrano cuando al equipo lo dirigía Ricardo Zielinski. Otra posibilidad de cambio es el juvenil Tobías Oschega, que también es tenido en cuenta por el entrenador Lucas Bernardi.

Lo cierto es que Belgrano seguirá escarbando para encontrar el lateral que le falta para completar el grupo. Ya quedaron atrás las gestiones frustradas para contratar a Rafael Delgado, que sigue en Defensa y Justicia y al chileno Cristian Cuevas, que actualmente representa al FK Austria Viena, de la primera división del fútbol austríaco.