Google+
Belgrano perdió ante Racing de Nueva Italia
En un amistoso de pretemporada que se jugó este sábado en Villa Esquiú, Racing de Nueva Italia le ganó a Belgrano 2 a 1.
imagen

Los 11 elegidos por Lucas Bernardi, el DT celeste fueron Rigamonti; Luna, Martínez, González y Alanis; Rivero y Gil Romero; Brener, Suárez y Brunetta; Attis.

Francisco Silva, DT de Racing eligió a Rodriguez; Olocco, López, Navarro y More; Álvarez, Vaudagna, Luna y Villa; Martínez y Manzano.

El primer tiempo terminó 1-1 con gol de Matías Manzano, para Racing y de Matías Suárez, de penal para la B.

En el ST, a los 6, volvió a desnivelar Manzano para la Academia.

En el segundo amistoso, Belgrano formó con Heredia; Guidara, Pardo, Nani y Quiroga; Sequeira, Lertora, Lugo y Aguirre; Ramis y Guevgeozian.

Los 11 de Racing de Nueva Italia fueron Cervetti; Ramos, Tejera, Navarro Y Cardarelli (a prueba); Ocampo, De Tomando, Pablo López y Biasutti; Cejas y Aguirre.

Al minuto, el arquero académico le atajó un penal a Guevgeozian. Y, al cuarto minuto, Mauro Cejas metió el gol albiceleste.

Luego de la ventaja, los de Nueva Italia defendieron en bloque y e Celeste no tuvo recursos futbolísticos para empatarlo.

En el cierre del partido un error de Heredia y Quiroga le permitió a Piermartieri marcar el 2-0 para la Academia y cerrar el marcador.

TELAM
Argentina enfrente a Nigeria, a todo o nada, en San Petersburgo
El equipo "albiceleste" intentará -desde las 15 (hora argentina)- ganarle a los africanos a la espera de que, a la ... Leer

El gato Aquiles, oráculo de Rusia 2018, predijo un triunfo de Nigeria
El felino, considerado el sucesor del pulpo Paul en esta Copa del Mundo, pronosticó una victoria de los africanos. Hasta ... Leer

La Selección frente a Nigeria: un rico historial de partidos
El duelo entre ambos seleccionados comenzó en 1994, durante la Copa del Mundo de Estados Unidos, mientras que en noviembre ... Leer

Krestovski, el estadio más caro del mundo
El estadio de San Petersburgo, donde este martes Argentina enfrentará a Nigeria por el pasaje a octavos de final de ... Leer