Google+
Belgrano perdió ante Racing de Nueva Italia
En un amistoso de pretemporada que se jugó este sábado en Villa Esquiú, Racing de Nueva Italia le ganó a Belgrano 2 a 1.
imagen

Los 11 elegidos por Lucas Bernardi, el DT celeste fueron Rigamonti; Luna, Martínez, González y Alanis; Rivero y Gil Romero; Brener, Suárez y Brunetta; Attis.

Francisco Silva, DT de Racing eligió a Rodriguez; Olocco, López, Navarro y More; Álvarez, Vaudagna, Luna y Villa; Martínez y Manzano.

El primer tiempo terminó 1-1 con gol de Matías Manzano, para Racing y de Matías Suárez, de penal para la B.

En el ST, a los 6, volvió a desnivelar Manzano para la Academia.

En el segundo amistoso, Belgrano formó con Heredia; Guidara, Pardo, Nani y Quiroga; Sequeira, Lertora, Lugo y Aguirre; Ramis y Guevgeozian.

Los 11 de Racing de Nueva Italia fueron Cervetti; Ramos, Tejera, Navarro Y Cardarelli (a prueba); Ocampo, De Tomando, Pablo López y Biasutti; Cejas y Aguirre.

Al minuto, el arquero académico le atajó un penal a Guevgeozian. Y, al cuarto minuto, Mauro Cejas metió el gol albiceleste.

Luego de la ventaja, los de Nueva Italia defendieron en bloque y e Celeste no tuvo recursos futbolísticos para empatarlo.

En el cierre del partido un error de Heredia y Quiroga le permitió a Piermartieri marcar el 2-0 para la Academia y cerrar el marcador.