Google+
Belgrano-Mitre: en el amistoso, Sequeira hizo la diferencia
Los Celestes ganaron 1 a 0 en el predio Armando Pérez. El santiagueño anotó en el segundo tiempo..
Imagenes
Youtube
imagen

Está siendo el final de la preparación intensa para Belgrano, teniendo en cuenta su debut en la Superliga. Durante esta mañana disputará dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero, en su predio deportivo de Villa Esquiú. Se especula con que en uno de los dos equipos que enfrentarán a los de los santiagueños estarán los jugadores que iniciarán el torneo ante San Martín de San Juan, el sábado 11 de agosto a las 20 en el Gigante de Alberdi.

Los once titulares fueron César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Gabriel Alanis; Juan Brunetta, Federico Lértora, Martín Rivero y Denis Rodríguez; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. El gol aue hizo la diferencia lo marcó el santiagueño Leonardo Sequeira en los últimos minutos del partido.

Como novedad surge la presencia de Menosse en la zaga central. El último refuerzo inició el proceso de acoplamiento a sus compañeros, teniendo en cuenta sus pocos entrenamientos desde que llegó al club. El uruguayo reemplazó a Miguel Martínez aunque Lucas Bernardi no adelantó cuál de los dos defensores estarán en el juego ante la formación sanjuanina. El entrenador celeste volvió a probar con Denis Rodríguez en la zona izquierda del medio campo y con Gabriel Alanis en el mismo costado pero en la defensa.

Foto: gentileza MundoD