Google+
Belgrano cayó 3-1 ante el Atlético de Zielinski
El Pirata arrancó arriba con gol de Sequeria. Sin embargo Bianchi, Diaz y Rodriguez anotaron para el Decano.
imagen

Belgrano se midió ante Atlético Tucumán, equipo dirigido por Ricardo Zielinski. Es la primera vez que el "Ruso" regresaba a Alberdi. El juego arrancó a las 19:00 en el estadio Julio César Villagra. 

En un inicio opaco para ambos equipos, la primera llegada la tuvo el Pirata de la mano de Leonardo Sequeira pero el arquero Cristian Luchetti y el palo, lo salvaron al Decano. 

A los pocos minutos el árbitro Vigliano sancionó penal por una falta sobre Matias Suarez. El encargado de definir fue Sequeira quien decretó el 1-0. 

El Celeste intentó en varias portunidades y en la única que tuvo el Decano tras un centro pasado, Bruno Bianchi convirtió a los 31 minutos logrando el empate.

Luego del gol, el equipo dirigido por el Ruso pareció encontrar un poco más de fluidez.

De hecho, en la última del primer tiempo tras una jugada de San Román, el balón quedó en el area y el arquero César Rigamonti salió a buscar la pelota lejos, dejando una posibilidad muy clara para la visita que no supo aprovechar.  

En el segundo tiempo, Belgrano tuvo una clara de la mano de Alanís que se fue arriba del travesaño. Sin embargo Leandro Diaz, luego de una gran jugada colectiva, convirtió el 2-1 para Atlético Tucumán. 

A los 37 minutos del complemento una rápida contra del Decano hizo que Luis Miguel Rodriguez sentenció el 3-1 en Alberdi. 

Sólo dos tiros libres de Matias Suarez sobre el final tuvo Belgrano, pero no pudo ante un rival de jerarquia. 

Con este resultado, los dirigidos por Diego Osella vuelven a la zona de descenso directo. 

 

El 11 titular de Belgrano: Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Lértora; Sequeria, Lugo, Brunetta, Alanís; Suárez.

El 11 titular de Atletico Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero;  Acosta, Leyes, Barbona,  Noir; Toledo y Díaz.