Google+
ARA San Juan: el Gobierno retiró recompensa de $98 millones
La Resolución fue comunicada este miércoles por medio del Boletín Oficial. El submarino sigue desaparecido desde noviembre.
imagen

Con la desaparición del submarino ARA San Juan en noviembre del 2017, el Gobierno nacional había ofrecido, en febrero pasado, la suma de 98 millones de pesos “a aquellas personas que brindaran información y datos útiles que permitan dar con el paradero y la ubicación precisa”.

Este miércoles, en el Boletín Oficial, se publicó la resolución 717/2018, firmada por Oscar Aguad, en el que se expresa que, pese al esfuerzo denonado del Estado Nacional “para coordinar y aunar las acciones tendientes a obtener información certera, precisa y veraz que permitieran determinar con precisión la ubicación del submarino” y el tiempo transcurrido, “resulta necesario revocar la Resolución” que otorgaba la recompensa.

Se dispuso, como canal de comunicación entre el Ministerio de Defensa y todas aquellas personas que quieran suministrar datos, el correo electrónico subsanjuan@mindef.gov.ar. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes