Google+
¿Podrá comprar San Lorenzo a Matías Suárez?
En las últimas horas tomó más fuerza la versión del interés del club azulgrana por el referente celeste.
imagen

El dato se repite: San Lorenzo le habría ofrecido a Belgrano un millón de dólares por el pase de Matías Suárez. No es la primera vez que se escucha sobre el interés del club de Boedo por el jugador franquicia de los Piratas. Este monto sería insuficiente como para empezar a hablar con seriedad del tema, ya que la clásusula de rescisión asciende a tres millones de dólares.

La venta del volante central Robert Piris da Motta a Flamengo de Brasil, que le reportaría a la entidad sanlorencista más de tres millones de dólares, refuerza esa especulación. El jugador, cada vez que fue consultado sobre el tema, siempre se mostró dispuesto a continuar en el club de Alberdi. Permanentemente dijo estar cómodo en el lugar desde el cual saltó al fútbol europeo.

No parece viable una transferencia de Suárez a San Lorenzo a esta altura de la pretemporada. Y menos si se tiene en cuenta que el ex Unión San Vicente y Anderlecht es la figura principal del plantel que conduce Lucas Bernardi, algo que reafirmó en su presentación en el clásico ante Talleres, en el que convirtió un gol y brindó una asistencia a Sequeira, en el segundo tanto celeste en aquel partido.